Nulla vehicula fermentum nulla, a lobortis nisl vestibulum vel. Phasellus eget velit at.

Call us:
1-800-123-4567

Send an email:
monica.wayne@example.com

Psicólogo adicciones León

2 años ago ·

Psicólogo adicciones León

Cómo reconocer las adicciones psicólogo adicciones León.

Es esencial entender lo que hace una adicción y nosotros como psicólogo adicciones león lo entendemos. En términos simples, es un comportamiento adictivo caracterizado por el compromiso compulsivo en estímulos gratificantes.

Hipnosis León

3 años ago ·

Hipnosis León

Hipnosis León Psicólogo

Los beneficios de la hipnosis para la salud mental del paciente son evidentes, pero ¿en qué consiste exactamente esta técnica ancestral? ¿Deberías probarla?. Te lo contamos en este artículo.

Psicólogos ansiedad León

3 años ago ·

Psicólogos ansiedad León

Parece que todo el mundo habla de la ansiedad hoy en día, y eso no es algo negativo. Dar a conocer la importancia que tiene nuestra salud mental ayuda a reducir el estigma que impide a muchas personas buscar ayuda.

Cajal y la hipnosis: una visión desconocida del científico universal

4 años ago ·

Cajal y la hipnosis: una visión desconocida del científico universal

Santiago Ramón y Cajal ejerció como catedrático de Anatomía en Valencia entre 1883 y 1887. Por entonces, la psicoterapia hipnótica y sugestiva, heredera del mesmerismo y del braidismo, era una materia de gran actualidad a nivel internacional. Existía entonces una polémica confrontación científica entre dos corrientes francesas ante la que el investigador español no quedó indiferente.