Nulla vehicula fermentum nulla, a lobortis nisl vestibulum vel. Phasellus eget velit at.

Call us:
1-800-123-4567

Send an email:
monica.wayne@example.com

Tratamientos

EMDR

Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares.

Se trata de un abordaje psicoterapéutico utilizado en el tratamiento de dificultades emocionales, causadas por experiencias traumáticas en la vida del sujeto.

Entendemos por Trauma, una experiencia negativa a partir de la cual ya no somos los mismos, puntos de nuestra historia que cambiaron nuestras creencias y patrones de funcionamiento.

Esta técnica es utilizada en fobias, ataques de pánico, abusos, duelos, accidentes, incidentes trasmáticos, etc…

También se utiliza para aliviar la ansiedad, incrementar el rendimiento deportivo, laboral y en las interpretaciones artísticas.

El objetivo del EMDR es procesar experiencias negativas pasadas y resolver sus emociones asociadas. Sustituir pensamientos negativos que no son útiles para la vida del sujero por pensamientos y sentimientos positivos y así fomentar e incrementar un comportamiento saludable y adaptado.

(Asociación EMDR España)

HIPNOSIS CLÍNICA

Es una herramienta Terapéutica mediante la cual entramos en contacto con nuestra parte más incosciente, superando el juicio de nuestra mente analítica. Actúa como un Estado Inducido en el que la persona es altamente receptiva a la sugestiones que el Terapeuta presenta.

A través de técnicas de neuroimagen podemos observar los cambios a niveles neurológicos producidos en el cerebro humano mediante el empleo de esta técnica.

El objetivo final es que el sujero aprenda autohipnosis, “autoprogramarse”.

Se utiliza en casos de:

  • Dolor
  • Dolor crónico
  • Cirugía y anestesia
  • Odontología
  • Alergias
  • Obstetricia

 

Puede mejorar el liderazgo, la comunicación, fobias, empatía, serenidad, desarrollo de la inteligencia emocional y bienestar.

En depresión reduce a la mitad el tiempo necesario para la recuperación del paciente bajo tratamientos farmacológicos.

Se utiliza también en casos de estrés, ansiedad, trauma, fobias, adicciones, trastornos somatoformos.

TERAPIA
COGNITIVO-CONDUCTUAL

La Terpia Cognitivo-Conceptual es uno de los conceptos más importantes de la psicología aplicada, permite abordar problemáticas muy diversas aplicando técnicas que cuentan con rigor científico.

Incorpora la necesidad de actuar además de sobre la conducta, sobre los pensamientos de la persona. La intervención sobre la parte mental se centra en los esquemas cognitivos y las categorías dre los conceptos, sobre los que la persona interpreta la realidad. También se exploran las creencias poco adaptativas.

(Piscología y Mente)

TRATAMIENTOS BASADOS EN
LA EVIDENCIA CIENTÍFICA

La Evidencia Científica es un término que hace referencia a los tratamientos y técnicas psicológicas que han demostrado científicamente su eficacia.

Entre los tratamientos basados en la Evidencia Científica que ofertamos, para trastornos de:

    • Depresión
    • Ansiedad
    • Estrés
    • Fobias
    • Adicciones
    • Duelo

Precio de la sesión: 60€

Image

"Lo que uno puede llegar a ser, uno debe de serlo"
A. Maslow (1908-1970)